Paul Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

Concentrado con la selección francesa, Paul Pogba ha hablado en conferencia de prensa. El futbolista del Manchester United ha sido preguntado sobre la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid y no ha cerrado la puerta a un posible fichaje por el club blanco.

«Siempre he dicho que el Real Madrid era un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Está Zidane que es el entrenador. Es un sueño para todo niño y para todo jugador de fútbol. Ahora, estoy feliz en Manchester, yo juego, tenemos un nuevo entrenador. De momento, estoy en Manchester pero, más tarde, no sabe lo que el futuro nos dirá. Pero a día de hoy, estoy en Manchester y soy feliz», comenta el campeón del mundo con Francia.

Bajo contrato con el Manchester United hasta 2021, la vuelta de Zinedine Zidane a la casa blanca está haciendo que se especule con el fichaje del centrocampista. Paul Pogba con estas palabras entraría así en la lujosa lista de futuribles fichajes del club que dirige Florentino Pérez junto con Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazar o N’Golo Kanté.

Por su parte, el futbolista ha sido también preguntado por los conflictos vivido con su ex entrenador José Mourinho. «Los resultados son los que cuentan. Pienso que si los resultados hubiesen sido positivos, el entrenador se hubiera quedado. Es todo. Solskjaer ha dado confianza a sus jugadores. Conoce bien el club. Queremos que el siga. Estamos mejor ahora y los resultados han sido brillantes. Estamos de vuelta en el Top 4», concluye Pogba, quien en esta temporada ha anotado 11 goles y repartido 9 asistencias en la Premier League. Todo un lujo para Solsksjaer y para Deschamps el contar con este jugador, que quién sabe si el año que viene estará a las órdenes de Zizou.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles