¿Cuándo volverá Paul Pogba a los terrenos de juego?

Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Paul Pogba of Manchester United reacts after missing a chance during the Premier League match between Manchester United and Arsenal FC at Old Trafford on September 30, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

La lesión de Paul Pogba en su tobillo parece que no llega a un final. El futbolista del Manchester United solo ha disputado seis partidos desde el inicio de la temporada con los Red Devils, y no ha vuelto a los terrenos de juego desde el pasado 30 de septiembre en el empate contra el Arsenal.

Sobre la situación de su jugador, ha sido preguntado Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa. «Deberá quitarse pronto su escayola. Va a trabajar duro durante todo el parón de selecciones, y si todo va bien, lo volveremos a ver a principios de diciembre», comenta el entrenador noruego.

Por lo tanto, el Pogba se perderá la convocatoria de Didier Deschamps ante Moldavia y Albania, que se disputan el 14 y 17 de noviembre. No obstante, el francés se espera que esté recuperado para el derbi ante el Manchester City del próximo 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *