Pedro en la agenda de PSG y Arsenal

El Arsenal de Arsène Wenger y el París Saint Germain ya buscan reforzarse durante el mercado invernal. Los dos conjuntos se han fijado en el delantero del F.C. Barcelona, Pedro. Con la llegada de Luis Suárez al club catalán y su regreso a la competición, el español va a tener cada vez más dificultades para jugarse la titularidad y su tiempo de juego debería derretirse tan rápido como la mantequilla al sol.

Para el PSG, la llegada del internacional español supondría la marcha de Ezequiel Lavezzi. El argentino se negó recientemente a prorrogar su contrato con el París Saint-Germain, y los dirigentes parisinos verían de un buen ojo la venta del argentino este invierno.

Por su parte, Pedro acaba contrato con el club blaugrana el 30 de junio del 2016 y el delantero no costaría más de 25 millones de euros. Pero el Arsenal también estar interesado en hacerse con los servicios del español.

Durante el Mundial de Brasil, Pedro habló ya de su futuro: «No sé qué va a pasar todavía. No lo sé. Estoy tranquilo, estoy en el Mundial y eso es todo lo que importa en este momento. Cuando tendré que tomar una decisión, hablaré con el club y veremos qué pasará … «. Parece que ha llegado la hora en la que Pedro va a tener que hablar con sus dirigentes.