Pelea a puñetazos entre Kingsley Coman y Robert Lewandowski

Kingsley Coman nunca se ha caracterizado por ser un tipo fácil de dominar. Su salida del PSG, dirección a la Juventus de Turín le hizo crecer en cuanto a personalidad y en Alemania hoy, se ha podido demostrar.

A pesar del magnífico partido del sábado pasado contra el Borussia Dortmund (5-0), el ambiente sigue muy tenso en las filas del Bayern Munich. Hoy, en medio de una sesión de entrenamiento, Kingsley Coman y Robert Lewandowski llegaron a pelearse durante varios minutos, según informa el diario Bild.

A pesar de la intervención enérgica de Jerome Boateng y Niklas Süle, los dos hombres continuaron intercambiando varios golpes con una inusitada violencia. Una vez que sus ánimos se calmaron, el entrenador Niko Kovac decidió dejarlos continuar entrenando en lugar de enviarlos al vestuario.

Inicialmente, durante un ejercicio basado en la colocación, Lewandowski reprochó al internacional francés su falta de concentración, haciendo comentarios inapropiados en varias ocasiones. Pero Coman no se amedrentó y los dos jugadores se liaron rápidamente a puñetazos. Esta no es la primera vez que el delantero polaco la lía con un compañero de equipo. Hace poco más de un año, Mats Hummels también tuvo un altercado con Lewandowski. La directiva del Bayern debería sancionar a los dos jugadores con sendas multas en las próximas horas.

 

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles