¡Peligra la Copa América para el brasileño Thiago Silva!

Thiago Silva

Malas noticias para el Paris Saint-Germain y para su capitán, Thiago Silva. Si el club parisino todavía no ha terminado la temporada, aunque ya no se juega nada, el brasileño ha dicho adiós a los cuatro partidos que quedan.

Tras estar fuera de los terrenos de juego desde el 14 de abril en la derrota frente al Lille por 5-1, Thiago Silva va a someterse a una artroscopia, según las informaciones de L’Equipe. El central del PSG sufre una lesión en el menisco de su rodilla derecha, y no jugará más en esta temporada, ya que estará de baja entre cuatro y seis semanas. La participación en la Copa América en su país también peligra, ya que se disputa entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El defensa, que en septiembre cumplirá 35 años, tiene un año más de contrato con el Paris Saint-Germain, pero no descartaría renovar su contrato con el equipo de la capital gala. Thiago Silva lleva desde la temporada 2012 en el club parisino, y ha obtenido este año la nacionalidad francesa, lo que liberó una plaza de extracomunitario en la plantilla de Thomas Tuchel.

Neymar, Cavani, Meunier, Alves, Verratti, Thiago Silva, Marquinhos, todos ellos han pasado por lesiones en esta dura temporada. Sin duda, un mal mayor para el PSG.