Pep Guardiola y el deseo de fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es objeto de numerosos rumores que le sitúan fuera del Paris Saint-Germain. Si el Real Madrid hace un par de temporadas pudo ser el nuevo equipo del astro galo, el conjunto capitalino se hizo con sus servicios por una desorbitante cifra. Sin embargo, las cantidades que se manejan ahora son mucho mayores hacia el campeón del mundo.

Este lunes, Pep Guardiola ha salido al paso del rumor que sitúa al joven de 19 años en las filas del Manchester City. Una operación que se tasaría en 225 millones de euros o bien mediante una intercambio con Raheem Streling. “Esto no ocurrirá. A veces, no entiendo de dónde vienen estas informaciones. El Manchester City no pagará esta cifra que Mbappé merece, o que el PSG merece. Pienso que el PSG no venderá este tipo de jugadores a ningún otro club del mundo entero en los próximos años. Mbappé no vendrá aquí, nosotros no cambiaremos a Raheem ni a ningún otro gran jugador de nuestra plantilla. La gente debe respetar al PSG y al Manchester City”, comenta el actual entrenador del conjunto británico.

Todos clubes de Europa están pendientes de las evoluciones de una de las grandes figuras del fútbol mundial. Evidentemente parece muy complicado que salga del PSG, a no ser que el club capitalino tenga problemas económicos y tengas que deshacerse de su figura.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles