Los perseguidores del PSG siguen al acecho del líder

Finaliza la última jornada del año en la Ligue1 y todo sigue como estaba en las posiciones cabeceras. El PSG ha vencido con comodidad al Caen por 3-1 (ver aquí) mientras que el Mónaco, Lyon y Olympique de Marsella siguen las estela del líder.

El equipo de Jardim ha ganado en los últimos compases de encuentro al Stade Rennais. El gol de Falcao en el minuto 20 fue contrarrestado por Khazri de penalti en el 59′; sin embargo, en el 81′ Keita Balde a pase de Sidibe daba la victoria a los monegascos con una media volea.

Empatado a 41 puntos con el Mónaco se encuentra el Olympique de Lyon que con su victoria en casa del Toulouse se mantiene en lo alto de la tabla. Fékir adelantaría de penalti a los de Genesio en el 24′ tras transformar una pena máxima que hizo Lafont sobre Mariano. No llegarían más goles hasta el tiempo de descuento. En el 93′, Rafael a pase de Fékir sentenciaría el encuentro. No obstante, en el 95′, Gradel recortaría distancias también de penalti.

El cuarto en discordia, el Olympique de Marsella también acabaría el año con una victoria. Un gran encuentro ante el Troyes que plantó cara en los primeros compases. Además el primer gol llegaría por medio del ESTAC gracias a un buen disparo de Pele en el minuto 14. Empataría distancias, Dimitri Payet en e 31’con un golazo por todo la escuadra. En la segunda mitad, Luiz Gustavo a pase de Amavi en el 66 batiría a Samassa. Germain en el 84′ sentenciaría el partido tras aprovechar un pase de Sanson en una contra.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles