Philippe Coutinho solo llegaría a París con una condición

Coutinho

SINSHEIM, GERMANY - FEBRUARY 29: Philippe Coutinho of Bayern Munich celebrates after scoring his sides fifth goal during the Bundesliga match between TSG 1899 Hoffenheim and FC Bayern Muenchen at PreZero-Arena on February 29, 2020 in Sinsheim, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

En el Paris Saint-Germain continúan los rumores sobre los fichajes de la próxima temporada. Esta vez, le ha tocado el turno a Philippe Coutinho, a quien el diario británico Daily Mirror le sitúa en la órbita del conjunto parisino. El brasileño estuvo a punto de desembarcar junto a Neymar en la capital francesa, pero finalmente aceptó la propuesta del Barcelona, en vez de jugar con su compatriota. Este verano, podría ser una de las piezas claves para traer de vuelta a su amigo a la Ciudad Condal.

Actualmente, Coutinho se encuentra cedido en el Bayern Munich, pero el conjunto alemán no ejercerá la opción de compra que pesa sobre el ex del Liverpool. En ese caso, el Barcelona estaría pensando en buscarle un lugar y el Paris Saint-Germain sería uno de los equipos que podrían estar dispuesto a hacerse con el internacional carioca. A pesar de ello su precio rondaría los 60 millones de euros, y en el equipo parisino los únicos esfuerzos económicos que espera que se hagan es la renovación de Kylian Mbappé y la compra de Mauro Icardi por 70 millones.

Por tanto, la llegada de Coutinho solo se produciría en el caso de un intercambio con Neymar, ya que el PSG no estaría dispuesto a desembolsar ni un solo euro por el brasileño, o al menos por el precio que pide el Barça. A pesar de ello, el club parisino también pensaría en Griezmann para este intercambio.