Pied se va cedido al Guingamp

Jéremy Pied ya sabe dónde jugará la próxima temporada. Aunque todavía ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial, el propio entrenador del Niza, Claude Puel, ha confirmado las negociaciones entre el club bretón y el equipo de la Costa Azul. El canterano del Olympique de Lyon saldrá cedido al Guingamp hasta final de temporada, y sin opción de compra, según han informado diversos medios franceses.

‘Hay negociaciones y esperamos que se hagan oficiales antes del fin de semana. Es todo lo que puedo deciros’ declaró Claude Puel, y confirmándolo la propia web del Niza en el día de hoy. El extremo del Niza fue uno de los pilares del equipo en la 2012/2013, con la que el Niza se clasificó de manera sorprendente hacia la Europa League, aunque después de ello desapareció, entre malas conductas y un bajo nivel de rendimiento. En Bretaña intentará rendir en un equipo donde tendrá competencia, sobre todo con Mandanne, Schwartz o el recién llegado también, Sylvain Marveaux.

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles