«Pienso que Neymar continuará en el Paris Saint-Germain»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar runs with the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El ex agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha dado una entrevista para Fox Sports, donde ha hablado sobre el futuro que le espera a la estrella brasileña. Según la opinión de su ex representante, una salida del Paris Saint-Germain tal y como está la situación ante la crisis del coronavirus parece poco probable.

«Pienso que Neymar va a continuar en el Paris Saint-Germain porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol va a cambiar», comenta Ribeiro, quien hace varias semana indicó que el precio del brasileño rondaba los 164 millones, ante un posible interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.

A pesar de ello, Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, y todo apunta a que este verano no será fichado por el conjunto culé, quien sí tendría más posibilidades de fichar al jugador del Inter de Milán Lautaro Martínez. No obstante, el Real Madrid también estuvo interesado en el delantero como indicó Ribeiro hace unas semanas. «Fui varias veces a Madrid, ya que Florentino quería fichar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que soñaba con fichar a Neymar», comentó el agente.