La plantilla del PSG tampoco se libra del coronavirus

Plantilla PSG coronavirus

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel wearing protective face mask arrives at the team's " Camp des Loges " training grounds in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on June 22, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Este lunes, los jugadores del PSG regresaron a los entrenamientos para preparar la Liga de Campeones que se presume se dispute en agosto. En este primer día los futbolistas y cuerpo técnico se sometieron a los test PCR y a los serológicos, y este martes, el club ya ha anunciado los resultados de los diferentes test. Así, tres miembros de la plantilla, cuyos nombres no han sido desvelados, y un miembro del cuerpo técnico, habían pasado la enfermedad.

«Estas personas habían presentado los síntomas durante el periodo de confinamientos mientras ellas no han tenido contacto los unos con los otros. Actualmente no son contagiosos y reemprenderán su programa de entrenamiento», comenta el comunicado del club parisino.

A partir del jueves se espera que se vayan formando grupos en el entrenamiento, mientras tanto los jugadores siguen sometiéndose a las pruebas médicas y física hasta mañana.