¿Pochettino, de vuelta a La Liga?

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauricio Pochettino, head coach of Paris Saint- Germain looks on during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)
Tras sus fracasos con el Paris Saint-Germain en esta temporada, sobre todo, por la eliminación de la Liga de Campeones, Mauricio Pochettino podría abandonar el conjunto parisino la siguiente temporada. Se ha hablado de numerosos clubes donde podría recalar el entrenador argentino. Tras situarle de vuelta en la Premier League, las informaciones de L’Equipe indican que el ex entrenador del Tottenham gusta al Athletic Club. El conjunto bilbaíno estaría buscando un sustituto para Marcelino, que finaliza su contrato el próximo junio.
Según indica L’Equipe, los dirigentes vascos ya habrían contactado con el argentino, quien ha estado en la órbita de clubes como el Manchester United, Tottenham o Real Madrid. Sin duda, sería una gran sorpresa que Pochettino se sentase en el banquillo de San Mamés. El de Santa Fe estuvo cinco temporadas en el Espanyol de Barcelona ante de dar el salto a la Premier League como técnico del Southampton.