Pochettino habla sobre el rechazo de Mbappé a renovar su contrato

Mbappé

Kylian Mbappe et Mauricio Pochettino - La joie des joueurs du PSG apres leur qualification en ligue des Champions face au Bayern de Munich au Parc des Princes Paris. PSG- Bayern de Munich 0-1 Joy of PSG players after their qualification against Bayern of Munich in the Champions League, at Parc des Princes in Paris on 13/04/2021 FOOTBALL : PSG vs Bayern de Munich - 1/4 finale - ligue des Champions - 13/04/2021 BESTIMAGE/PANORAMIC PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL 00520846_000005

Todas las miradas apuntan a Kylian Mbappé que finaliza contrato con el conjunto parisino la próxima temporada y todavía no ha renovado, lo que hace indicar que podría marcharse del club capitalino. Sobre ello ha hablado el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino.

«¿Me ha confiado que no renovaba? Estas son discusiones privadas. Pero en ningún caso me ha hablado de eso. Pero espero que él campeón del mundo francés piense en una extensión de contrato. Esto es lo que todos deseamos, ¿no? Los fans, el presidente, el director deportivo, el entrenador… todo el mundo. No vivo a través de la imaginación. No pienso en lo que pueda pasar. Tiene un año de contrato con nosotros, eso es un hecho. Y por el momento, es nuestro jugador y nosotros le trataremos como tal», dicel Pochettino en Le Parisien.