Pochettino pide tiempo para sus estrellas

Messi Neymar

Fin du match - Deception des joueurs de l equipe PSG - Lionel Leo Messi 30 - PSG - Neymar Jr 10 - PSG - FOOTBALL : Brugge vs Paris Saint Germain - Ligue des Champions - Paris - 15/09/2021 FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé tuvieron este miércoles su primera cita con la Liga de Campeones, donde ante el Brujas, no estuvieron a la altura de las circunstancias. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, no está preocupado por ello y reclama un poco más de tiempo para este trío ofensivo.

«En relación a la combinación entre los jugadores ofensivos, ellos necesitan jugar juntos, no solamente en el entrenamiento. Necesitan conocerse, verse y comprenderse. He visto buenas cosas, buenas situaciones. Pero no creo que el problema venga del sector ofensivo en este partido, no hemos tenido bastante solidez para ganar en Liga de Campeones. Tenemos un efectivo con jugadores magníficos, debemos encontrar el equilibrio y el camino para ser sólidos todos juntos. La única cosa que nos ha faltado ha sido tiempo para encontrar tiempo para encontrar la buena fórmula», comenta el técnico argentino en rueda de prensa.