¿Podrá el PSG cumplir las exigencias de Qatar en relación con Mbappé?

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring the opener during the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Glasgow Celtic FC at the Parc des Princes stadium in Paris on July 21, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé confirmó este pasado martes su intención de quedarse en el Paris Saint-Germain. Sin duda una satisfacción para los propietarios qataríes, que esperarían contar con el futbolista hasta al menos el Mundial de 2022 que se disputa en el país asiático, según las informaciones de Le Parisien. Bajo esta orden la directiva parisina se tiene que poner en marcha para renovar su contrato cuanto antes.

El contrato de Mbappé finaliza en junio de 2022, y el PSG no quiere tomar el riesgo de tener al de Bondy sin una renovación a un año que termine su periplo en el conjunto capitalino. Si el delantero no amplia su contrato en esta temporada, una salida el próximo verano sería más que probable.

Le queda ahora al Paris Saint-Germain convencer al campeón del mundo de renovar, ya que el interés del Real Madrid está todavía activo, aunque se pospondría para la próxima temporada, a la espera de una respuesta de Kylian Mbappé.