Paul Pogba envía un contundente mensaje a los aficionados racistas

Pogba

Tras ser víctima de insultos racistas, Paul Pogba ha respondido a sus detractores en las redes sociales rindiendo homenaje a sus antepasados. Después de fallar un penalti con el Manchester United ante el Wolverhampton, el internacional galo ha sido apoyado por su club y por todo el mundo del fútbol. Tras esto, el campeón del fútbol no ha dudado en subir una foto suya sonriendo a su hijo, al lado de una foto de su padre fallecido hace dos años, y de Martin Luther King, luchador de los derechos humanos y premio Nobel de la Paz.

«Mis antepasados y mis padres sufrieron por mi generación para ser hoy libres, para trabajar, coger el autobús, jugar al fútbol. Los insultos racistas son ignorancia y solo me hacen más fuerte y me motivan para luchar por la próxima generación», dice Paul Pogba en sus redes sociales.


Curiosamente, los insultos no han cesado para Marcus Rashford. El futbolista del Manchester United también ha fallado un penalti en la derrota ante el Crystal Palace, y varios impresentables le han tomado con él en la redes sociales. Fue el propio jugador británico quien defendió a Pogba tras los comentarios recibidos por las redes sociales.

error: Content is protected !!