Paul Pogba no se hablaría con José Mourinho y saltan las alarmas

El mal ambiente entre Paul Pogba y su entrenador José Mourinho parece que se confirma, al menos así lo señalan los medios británicos, entre ellos el Sunday Sun. El centrocampista galo no le dirigiría la palabra al técnico luso tras los últimos partidos en los que Pogba tuvo que estar sentado en el banquillo. Únicamente, el internacional francés se comunicaría con Rui Faria, adjunto de José Mourinho.

Bajo contrato en el Manchester United hasta 2021, esta situación podría hacer salir al futbolista de Old Trafford. Ya equipos como el PSG, Real Madrid o incluso la Juventus de Turín podrían estar pendientes del futuro del jugador quien actualmente está concentrado con la selección francesa. No obstante, la posible marcha de Pogba podría ser paliada con jugadores como Toni Kroos o Marco Verratti, según informa la prensa inglesa. El italiano parece poco probable aunque un intercambio entre ambos jugadores no estaría descartado, a pesar de las ganas del PSG de mantener a su centrocampista. Además, según informa la prensa británica, José Mourinho también querría intentar llevarse a Raphaël Varane y a Marquinhos para reforzar su zaga.

Queda aún saber, con la Premier League prácticamente perdida y con el equipo eliminado de la Liga de Campeones, cómo acabarán estos meses de temporada en Manchester, y si Pogba puede aguantar más la presión de estar con un entrenador que, de momento, no cuenta con él. No es la primera vez que José Mourinho hace la guerra a un jugador porque en el Real Madrid, Iker Casillas sufrió al portugués lo que le motivó la salida del club de toda su vida. En este caso pudo más un entrenador que un jugador que ha sido un icono para el madridismo. Parece ser que ahora al galo le toca pasar por esta inesperada situación durante esta temporada.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles