¿Por qué Alassane Pléa rechazó fichar por el Barcelona?

Alassane Pléa

MOENCHENGLADBACH, GERMANY - SEPTEMBER 19: Alassane Plea of Moenchengladbach runs with the ball during the UEFA Europa League group J match between Borussia Moenchengladbach and Wolfsberger AC at Borussia-Park on September 19, 2019 in Moenchengladbach, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

La temporada de Alassane Pléa en el Borussia Mönchengladbach está llamando la atención de los grandes equipos de Europa. El futbolista francés suma ocho goles en 22 encuentros con el conjunto alemán en la Bundesliga, y el Barcelona estuvo a punto de hacerse con sus servicios como sustituto de Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración. Según las informaciones de Sport Bild, el conjunto catalán realizó una oferta cercana a los 50 millones de euros por el ex delantero del Niza.

El cuarto clasificado de la liga alemana rechazó la oferta del conjunto catalán, ya que el objetivo de los de Marco Rose es clasificarse para la Liga de Campeones. Por ello, el Barcelona tuvo que elegir al ex del Toulouse Martin Braithwaite para que completase su mermada delantera. No obstante, al canterano del Olympique de Lyon le lloverán ofertas en el próximo mercado de fichajes, ya que es uno de los futbolistas con más proyección en la competición germana, y uno de los artífices, junto con Marcus Thuram de la buena temporada del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *