¿Por qué Iker Casillas rechazó jugar en Marsella?

A sus 36 años, Iker Casillas sigue siendo considerado como unos de los mejores porteros del mundo. Al menos, es lo que opinaban en el Olympique de Marsella durante el pasado verano. En busca de un guardameta que fuese el portero titular por delante de Yohann Pelé, el club mediterráneo tuvo la posibilidad de contactar con el madrileño. A pesar de ello, Steve Mandanda fue el elegido para retornar al Vélodrome a pesar de las largas discusiones con el Crystal Palace.

Por ello, el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta tuvo a bien buscar otros guardametas, en este caso, así lo confirma Casillas en una entrevista en Canal Football Club.“Es verdad que me llamaron para jugar en el sur de Francia. En el sur de Francia, vamos a dejarlo ahí…Yo prefería apostar por el campeonato portugués porque el clima es un poco el mismo que España, y finalmente estoy aquí, muy feliz”, comenta el portero del Porto.

A día de hoy, la afición del Olympique de Marsella no se arrepiente en absoluto de haber dejado escapar a unos de los mejores porteros del mundo, ya que su capitán Steve Mandanda se ha convertido en un autentico héroe en la ciudad francesa.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles