¿Por qué Neymar no se ha presentado en el entrenamiento del PSG?

Neymar

Este lunes, Neymar no se ha presentado en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. El club parisino ha lanzado un comunicado a través de su página web, donde informa que el brasileño podría enfrentarse a varias sanciones. Sin embargo, el padre del jugador ha hablado sobre este hecho en Fox Sports donde ha manifestado que el PSG estaba al tanto de esta ausencia.

«La causa de la ausencia es conocida y planificada desde hace un año con la programación del Instituto Neymar, la cuál no podemos cambiar. Él se presentará el día 15 de julio. Sin polémica. El PSG está informado y participa en las actividades del Instituto. Teníamos agendas comerciales e institucionales, hace cinco años el instituto realiza estas acciones y siempre las necesitamos cada año. El PSG, en presencia del presidente Nasser, incluso participó en estas acciones. No entiendo el motivo de la arbitrariedad. Estamos molestos, ya que el PSG estaba al tanto de esta situación», comenta el padre del delantero del Paris Saint-Germain en Fox Sports.

Ante esta ausencia, todas las alarmas han saltado, y todo el mundo apunta a una posible marcha del jugador brasileño del club galo. Ante esto, el clan Neymar ha querido tranquilizar a sus aficionados. No obstante, si el equipo capitalino sabía de sobra las actividades de su jugador, es bastante extraño que se publique un comunicado informándole que puede ser sancionado.

Por su parte, el resto de jugadores sí que han estado presentes en esta primera toma de contacto del club. Parece que Leonardo no va a pasar ni una a su compatriota brasileño. La situación es delicada ante las informaciones que indican que el delantero puede salir del club. Se espera, por tanto, unos días bastante convulsos hasta que el jugador regrese a la capital francesa, ya que se puede enfrentar a una sanción disciplinaria.

 

error: Content is protected !!