¿Por qué no aparece Mario Balotelli en Niza?

Los primeros días de Patrick Vieira como entrenador del OGC Nice no están siendo nada fáciles. El motivo se llama Mario Balotelli. El futbolista italiano sigue sin aparecer en el entrenamiento del club mediterráneo y el entrenador galo ya se lo toma con humor. El delantero lleva dos días de ausencia. “Mario debe estar atrapado en un escape game”, comenta su técnico en la rueda de prensa posterior a la presentación de los nuevos refuerzos del club, Danilo Barbosa y Christophe Hérelle.

El internacional italiano que tiene contrato con el Niza hasta 2019 podría estar forzando su salida aunque el presidente del club Jean-Pierre Rivère lo tiene claro: “Aunque se marche o no, un jugador bajo contrato tiene obligaciones. Mario no se beneficia de un trato de favor”. Un feo más del delantero que podría abandonar las filas de Les Aiglons para recalar en sus vecinos marselleses.

Su futuro está en el Olympique de Marsella

Ya se venía avisando en Futboldesdefrancia de la posibilidad de un fichaje por parte del conjunto de Rudi Garcia. Hoy, La Provence ha dado detalles de esta operación que se podría cerrar en varios días. El jugador de 27 años firmaría un contrato por tres temporadas con opción a otra más y se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Olympique de Marsella. Mucha culpa de ello tiene su agente Mino Raiola que ha dejado en bandeja a su representado la opción de decir que sí a jugar el año que viene en el único campeón de Europa francés, y quién sabe si luchar por el título de la Ligue1. El agente italiano habría llegado a un acuerdo la temporada pasada para dejar marchar a su futbolista al equipo que el quisiera. Habrá que esperar ahora la decisión del jugador y el montante de la operación entre los dos clubes.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles