¿Por qué tarda tanto en recuperarse Edinson Cavani?

Cavani

Toulouse's French defender Bafode Diakite (L) vies with Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Toulouse (TFC) at the Parc des Princes stadium in Paris, on August 25, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Edinson Cavani sigue con problemas en su cadera, que le hicieron perderse dos meses de la temporada pasada. El uruguayo está tocado desde el 25 de agosto ante el Toulouse, y el delantero todavía no ha tenido sensaciones positivas para entrar en las convocatorias del Paris Saint-Germain.

Ante el Galatasaray no estará pero se espera que pueda regresar ante el Angers antes del parón de selecciones. El futbolista ha estado entrenando sin dolor, pero todavía necesita recuperar sus movimientos y sentirse liberado. La ausencia del jugador, a priori, era de tres semanas; sin embargo, se ha ido complicando poco a poco. Todo apunta a que durante ese parón de selecciones, a pesar de ser convocado con la selección uruguaya para los partidos frente a Perú, El Matador, se quedaría en París con el fin de ultimar su recuperación para mediados de octubre.

Con Edinson Cavani en este estado, y Mauro Icardi, también con problemas físicos, la delantera del Paris Saint-Germain está huérfana de sus dos delanteros de mayor calidad. No obstante, Kylian Mbappé y Neymar se preparan para jugar en esta posición, hasta que consigan recuperar su mejor nivel. El uruguayo se encuentra en su último año de contrato en el conjunto parisino, y esta lesión es un gran impedimento para que pueda renovar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *