¿Quién será el portero en Francia tras la baja de Hugo Lloris?

Lloris

BRIGHTON, ENGLAND - OCTOBER 05: Hugo Lloris of Tottenham Hotspur goes down injured during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Tottenham Hotspur at American Express Community Stadium on October 05, 2019 in Brighton, United Kingdom. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

El Tottenham ha anunciado que Hugo Lloris finalmente sufre una luxación de su codo izquierdo. El portero galo fue evacuado en camilla este sábado en el partido que medía a su equipo frente al Brighton, tras caer sobre su brazo izquierdo. El guardameta fue trasladado al hospital donde se le han realizado las pertinentes pruebas. De momento, no se ha comunicado oficialmente la duración de su ausencia, aunque todo apunta que Hugo Lloris podría estar de baja más de mes y medio.

Por lo tanto, se perderá los enfrentamientos ante Islandia y Turquía con la selección francesa. Para sustituirle, Didier Deschamps ha llamado a Mike Maignan. Para estos dos partidos, todo apunta a que Alphonse Areola ejercerá de guardameta titular, según los roles en la selección francesa. Steve Mandanda volvió a Francia en esta convocatoria después de seis meses sin hacerlo.

Areola es el portero suplente del Real Madrid aunque este sábado ha jugado como titular ante la baja de Courtois. Por su parte, Mandanda es titular en el Olympique de Marsella pero el mal momento del cuadro mediterráneo hace que genere bastantes dudas. En referencia a Maignan, todavía no tiene la experiencia en la selección francesa como para ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *