FC Porto – Mónaco: Un trámite para los galos

El Mónaco juega esta noche ante el Porto, en un encuentro sin gran interés para los rojiblancos, ya que acabarán últimos de su grupo sin posibilidad de clasificarse para la Europa League. El entrenador luso, Leonardo Jardim, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro en Do Dragao. Entre ellos, viajan Radamel Falcao y Guido Carrillo, pero también el centrocampista Souahilo Meïté, que regresa tras una lesión. El técnico portugués dejará descansar en el Principado a Danijel Subasic, mientras Moussa Sylla estará a disposición de la Sub19 que se juega el primer puesto del grupo en la Youth League.

Para la despedida europea del campeón galo, Jardim ha previsto hacer rotaciones y dar tiempo de juego a algunos futbolistas menos habituales en el once. Pese a la victoria el sábado pasado en Ligue 1 ante el Angers, los monegascos siguen sin convencer en la manera de jugar. Única satisfacción del equipo durante los dos últimos partidos, el canterano Kevin N’Doram podría ser titular de nuevo. Hijo del ex internacional Japhet N’Doram, Kevin empezó el fútbol a los 6 años en el club del Principado. El encuentro será dirigido por el sueco Jonas Eriksson.

Por su parte, los portugueses se juegan la segunda plaza del grupo con los alemanes del RB Leipzig, ya que ambos llevan siete puntos. Los turcos del Besiktas ya están seguros de acabar primeros.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles