Posible regreso de tres jugadores en el PSG para recibir al Mónaco

Thomas Tuchel podría recibir buenas noticias este domingo en el Parc des Princes. El técnico alemán sigue dando vueltas al PSG para confeccionar una alineación, pues las ausencias por lesión son últimamente muchas.

Sin embargo, para recibir al Mónaco, debería poder contar con el regreso de varios jugadores. Suspendido en Nantes el miércoles, Marco Verratti será uno de los que vuelva al equipo y será titular. Además, según ha informado L’Équipe, jugadores como Cavani, Marquinhos o Di María también podrían volver al cuadro parisino. El uruguayo no siente molestias y parte como favorito para ser al menos convocado; el defensa brasileño (lesionado ante el Toulouse), también podría ocupar plaza en la defensa, aunque está por ver si titular. En el caso de Di María, el argentino sí tiene posibilidades de entrar al XI para aportar mordiente en ataque.

Ahora viene la duda con este jugador. Otro de los que se espera que pueda estar es el brasileño Neymar. Según las últimas informaciones, del delantero está con ganas de saltar a los terrenos de juego. El PSG se juega mucho en el Parc, pues si finalmente consigue esta vez la victoria, será campeón de la Ligue 1 tras dos derrotas consecutivas y un empate en los últimos tres encuentros.

error: Content is protected !!