Precio de los abonos de Ligue 1 2014/2015

Ya se sabe cuál será el precio de los abonos de los distintos equipos que competirán en Ligue 1 la próxima temporada. En la siguiente imagen se puede apreciar desde que precio los aficionados franceses podrán asistir al estadio a animar a su equipo, con la posición que ocupó en la clasificación cada equipo la pasada campaña.

ligue-1-abonnements-tt-width-1600-height-2100-bgcolor-FFFFFF

El precio de los abonos oscila desde los 99 euros que cuesta el más barato de Caen o Lorient a los 395 del PSG (que incluye además los partidos de Champions League). Caso especial es el del RC Lens, ya que por obras en el Stade Bollaert-Delelis sus aficionados deberán tomarse la molestia de trasladarse a Lille, Valenciennes y París para asistir a sus encuentros como local, por lo que su abono es el tercero más barato. También es curioso el caso del Metz, ya que siendo un equipo recién ascendido su abono es el cuarto más caro.

Muchos de estos precios van en relación a la clasificación de los equipos la pasada temporada. Así, el del PSG, campeón de la Ligue 1, es el abono más caro, y el del Mónaco, subcampeón, tiene el segundo precio más elevado después del de los parisinos. Clubes como Stade Rennais, Montpellier, Niza o Toulouse, que finalizaron la pasada temporada en mitad de tabla, tienen el precio de sus abonos en la media de la Ligue 1.

También cabe destacar los precios económicos de ASSE o Burdeos, y los excesivamente elevados de Metz, Reims o Nantes.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles