El Barcelona pone precio de salida a Jean-Clair Todibo

Todibo

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 06: Jean Clair Todibo of FC Barcelona in action during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Fichado en enero de 2019 procedente del Toulouse, Jean-Clair Todibo va a ser traspasado por el FC Barcelona tras no entrar en los planes de Ernesto Valverde. Así, lo informa el diario catalán Sport, quien también manifiesta que varios equipos, entre ellos el Bayer Leverkusen, estarían dispuestos a hacerse con sus servicios en este mercado invernal.

Desde su llegada al Barça por 8 millones de euros, el defensa ha disputado cuatro partidos en La Liga, de los cuales dos han sido esta temporada. Con esta posible marcha, el conjunto catalán se quedará con tres centrales: Piqué, Lenglet y Umtiti, aunque este último también está bajo el punto de mira por culpa de su lesión en la rodilla.

El Bayer Leverkusen lleva varias semanas negociando su traspaso y el equipo culé piensa en la cifra de 10 millones de euros para dejarle marchar, además tendría pensado incluir una opción recompra, teniendo así la prioridad sobre el futuro del futbolista de 19 años. Además del equipo alemán, el Watford estaría interesado en Todibo como cedible, al igual que equipos de la Ligue1, entre los que se encontraría el Niza.

Los inicios del futbolista fueron bastante prometedores pero se ha visto que no está preparado para militar en un equipo de las características del FC Barcelona, donde la exigencia es máxima.