¿Cuánto presupuesto tiene el PSG para fichar este verano?

Presupuesto PSG fichajes

El PSG ya ha empezado a gastar su dinero en la próxima temporada. El fichaje de Pablo Sarabia ha sido el primero de varios jugadores que van a recalar en el conjunto parisino en este verano. El director deportivo Leonardo ya trabaja a destajo para preparar un equipo competitivo que sea capaz de alcanzar grandes cotas en la Liga de Campeones.

Para ello, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, ha decidido aumentar el presupuesto con el que poder fichar a jugadores de calidad y experiencia. Según las informaciones de Le Parisien, el PSG tendría un presupuesto comprendido entre los 150 y 200 millones de euros para gastarse en este mercado estival. Por lo tanto, con este dinero, las opciones aumentan de cara a hacerse con un centrocampista defensivo y un central de garantías.

No obstante, todo pasa por saber qué ocurrirá con Neymar. El Paris Saint-Germain reclama 300 millones de euros por el jugador brasileño, quien podía convertirse en 150 más dos jugadores del Barcelona. Este hecho, cambiaría totalmente la perspectiva de fichajes del conjunto parisino, que actualmente ha solucionado sus problemas con el fair-play.

Aún así, se pueden programar varias salidas más. Entre ellas, las de Julian Draxler y la de Layvin Kurzawa, dos futbolistas que la pasada temporada no han estado a la altura de las circunstancias, y que podrían salir por una buena cantidad.

Actualmente las prioridades de Leonardo, son las de un mediocentro, que con la marcha de Tanguy Ndombélé al Tottenham, ahora es Allan quien tiene todas las papeletas, y la de un central. De Ligt parece que se esfuma y Kalidou Koulibaly es el que más podría interesar al PSG, aunque su libertad está valorada en 100 millones de euros por parte del Napoli. El equipo italiano puede hacer buenas negociaciones con el conjunto parisino con estos dos jugadores que son necesarios en las filas del campeón de Francia.

 

 

 

error: Content is protected !!