FC NANTES  vs  AS NANCY (18:30, La Beaujoire)

El Nantes de Conceiçao sigue a un nivel muy bueno y los partidos casi los cuentan por victorias. El pasado sábado ganaron en Coupe de France y avanzaron de ronda de manera cómoda tras eliminar al Blois. Es por eso que buscarán colarse en la semifinal de Coupe de la Ligue. Mismo que el Nancy, quien llega después de perder a Clément Lenglet pero de clasificarse también en CDF tras vencer al Besançon. Por tanto, eliminatoria reñida entre dos equipos que sueñan con una posible en este torneo.

+ Convocatoria: No disponible.

Pendiente de confirmar por el club


+ Convocatoria: Chernik, Menay – Cétout, Cuffaut, Muratori, Chrétien, Diagne, Badila – A.Diarra, Guidileye, Maouassa, Robic, Dalé, Puyo, Coulibaly – Dia, Hadji, Koura y Mandanne.

FC SOCHAUX  vs  AS MÓNACO (21:00, Stade Bonal)

El Sochaux ya sabe lo que es eliminar a un equipo Ligue 1 en esta competición. El equipo de Albert Cartier se deshizo del Dijon (1/16) y OM (1/8) consiguiendo así el pase a cuartos, siendo el único de Ligue 2 vivo en esta competición. El objetivo del equipo es el ascenso esta campaña, pero si puede caer una posible final… pues por qué no soñar. Eso es lo que harán, y para ello todo pasar por ganar a un Mónaco que viene imparable. Los de Jardim vencieron al Ajaccio el pasado viernes en CDF, donde sufrieron pero pasaron de ronda. El conjunto monegasco parte como favorito para estar en semis, pero ojo a este FCSM en su feudo.

+ Convocatoria: Prévot, Dilo – Alphonse, Ogier, Gibaud, Pendant, Konaté – Ilaimaharitra, Ramaré, Daham, Bérenguer, Jean Ruiz, Sao, Robinet – Honorat, Andriatsima, Karanovic y Lasme.


+ Convocatoria: Subasic, De Sanctis, Badiashile – A.Diallo, Jemerson, Sidibé, Raggi, Glik, A.Touré – Fabinho, Ndoram, Moutinho, B.Silva, Lemar, Bakayoko – Falcao, Carrillo, Germain, Jean y Mbappé.