Lyon's French forward Alexandre Lacazette (R) is congratuled by teammates after scoring during the French L1 football match Olympique Lyonnais against Girondins de Bordeaux on September 10, 2016, at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu near Lyon, southeastern France. / AFP / PHILIPPE DESMAZES (Photo credit should read PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

TOULOUSE FC  vs  AS MÓNACO (19:00, Stade Toulouse)

El Mónaco vuelve a la Ligue 1 después del parón internacional con el objetivo de sacar los tres puntos para no perder la estela del Niza. Los de Leonardo Jardim se miden al Toulouse a domicilio y tendrán enfrente un equipo muy difícil de vencer. Ya hemos visto que el cuadro de Pascal Dupraz es capaz de todo. El PSG fue el último ‘grande’ en caer derrotado y además lo hizo por 2-0. El cuadro violeta llega en 4ª posición por detrás de Niza, Mónaco o PSG. El conjunto monegasco es ligeramente favorito, pero cabe resaltar que la próxima semana vuelve la Champions y podría haber algún retoque en el once, aunque no se esperan sorpresas por parte de Jardim. El parón ha ayudado a reponer fuerzas y se espera que ambos equipos saquen todo en sus alineaciones.

escudo Toulouse + Bajas: Akpa-Akpro, T.Doumbia y Toivonen, tocados. Sin sanciones.

CONVOCATORIA: Lafont, Goicoechea – Jullien, Moubandje, Yago, I.Diop, Michelin, Amian – Somália, Sirieix, Trejo, Blin, Bodiger, Durmaz, I.Sylla, Sangaré, Cafaro – Edouard y Braithwaite.


escudo Monaco + Bajas: Al.Touré, Falcao y Dirar lesionados. Sin sanciones.

CONVOCATORIA: Subasic, Badiashile, De Sanctis – Fabinho, Glik, Raggi, Jemerson, Sidibé, A.Diallo, B.Mendy – Moutinho, B.Silva, Lemar, A.Traoré Bakayoko, Boschilia – Germain, Carrillo, Jean y Mbappé.

Toulouse : Lafont – Yago, Diop, Jullien, Moubandje – Durmaz, Blin, Bodiger, Sylla – Trejo – Braithwaite

Monaco : Subasic – Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy – Silva, Fabinho, Moutinho, Boschilia – Carrillo, Germain

OGC NICE  vs  OLYMPIQUE LYONNAIS (20:45, Allianz Riviera)

Duelo de altos vuelos en el Riviera esta noche. El Olympique de Lyon se mide a un Niza que llega en cohete, que mantiene el liderato de la Ligue 1 con 20 puntos y sigue invicto en la competición, siendo el único equipo que no ha perdido de momento. El OL buscará hoy ser el primer equipo que consiga vencer al cuadro de Favre, que también tiene Europa el jueves como el conjunto de Génésio que vuelve a la Champions para medirse a la Juventus. Se espera, incluso, algún retoque en el once visitante. Tolisso, que viene de jugar 180′ con Francia U21, podría tener algo de descanso pensando en la Champions y la gran novedad será el regreso de Alexandre Lacazette, que será titular en la delantera para ir cogiendo ritmo de competición. Por el bando local, Balotelli volverá a swer la atracción del choque, pues el italiano está a un nivel impecable.

escudo niza + Bajas: Le Bihan y Le Marchand siguen lesionados. Sin sanciones.

CONVOCATORIA: Hassen, Cardinale – Souquet, Dante, M.Sarr, Ricardo, Baysse, Dalbert – Belhanda, Seri, Eysseric, Walter, Bodmer, Cyprien, Koziello – Pléa, Balotelli y Donis.


escudo OL + Bajas: Jallet, Valbuena, Rafael, Grenier y Cornet, lesionados. Sin sanciones.

CONVOCATORIA: A.Lopes, Gorgelin – Yanga-Mbiwa, Mammana, N’Koulou, Morel, Rybus, Gaspar – Tolisso, Tousart, Ferri, Darder, Gonalons – Fekir, Lacazette, Ghezzal y Kalulu.

Nice : Cardinale – Baysse, Dante, Sarr – Pereira, Walter, Seri, Dalbert – Cyprien, Balotelli, Belhanda

Lyon : Lopes – Yanga-Mbiwa, Mammana, Morel – Gaspar, Darder, Gonalons, Ferri, Rybus – Tolisso – Fekir

error: Content is protected !!