PREVIA Ligue 1 (Viernes, 23/10/2015)

Una semana más os traemos una nueva Previa de los partidos que se disputan en el día de hoy, que abren la Jornada 11 en Ligue 1 y pintan muy interesantes ambos. Vamos con lo más destacado de cada choque.

SM CAEN – FC NANTES (18:30, Michel D’Ornano)

Bonito partido para abrir la jornada el que se juega en Caen esta tarde. Una de las revelaciones de la Ligue 1 recibe a uno de los equipos míticos del campeonato galo. Los canaris llegan en racha tras dos victorias consecutivas y parece que han resuelto los problemas defensivos que venían sufriendo. A eso también ayuda la mejoría de Thomasson y el paso adelante del joven Rongier en el centro del campo. Por su parte los normandos quieren demostrar el por qué son el mejor equipo como local. Gran culpa de ese mérito la tiene la dupla Féret – Delort, que crean peligro constante a las defensas rivales. El susto de la semana lo puso Der Zakarian, que el miércoles sufrió un pequeño problema de salud y es duda para viajar al partido.

+Bajas en el Caen: Bazile es baja por lesión. Delaplace ya tiene el alta pero esta semana competirá con el CFA, al igual que Le Jouncour, Alhadhur, Voisin y Beaulieu. No tiene sancionados Garande.

CONVOCATORIA: Vercoutre, Reulet – Appiah, Imorou, Da Silva, Yahia, Ben Youssef, Raineau – Adéoti, Seube, Leborgne, Féret, Bessat, Nkololo – Delort, Louis, Rodelin, Ntibazonkiza.

+Bajas en el Nantes: Son baja por lesión Bedoya y Sigthorsson. No hay sancionados

CONVOCATORIA: Dupe, Riou – Cana, Djidji, Dubois, Lenjani, Moimbé, Sabaly, Vizcarrondo – Adryan, Deaux, Iloki, Rongier, Thomasson, Touré – Audel, Bammou, Sala.


OLYMPIQUE LYONNAIS – TOULOUSE FC (20:30, Stade Gerland)

El OL recibe al Toulouse en casa con un bajón tremendo además de llegar con una derrota bajo el brazo después de caer ante el Zenit (3-1) y tener muy complicado el pase a la siguiente fase de la Champions. El equipo no sabe qué rumbo coger y hoy es una prueba de fuego también, pues en Liga están espesos y el viernes pasado rascaron un empate ante el Mónaco. El Toulouse, por su parte, llega de caer ante el Angers en casa y Arribagé está cuestionado, con lo que todo lo que no sea ganar esta noche puede ser fatal tanto para el equipo como para el técnico.

+Bajas en el OL: Kalulu, Fofana, Grenier, Fekir y Bisevac son baja por lesión. No hay efectivos sancionados esta jornada. Kemen, Labidi, Tousart, Rose, Mocio, B.Koné, Mvuemba se quedaron fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA: A.Lopes, Gorgelin – Bedimo, Rafael, Umtiti, Yanga-Mbiwa, Jallet, Morel – Ferri, Darder, Gonalons, Tolisso, Malbranque, Valbuena, Ghezzal – Cornet, Beauvue y Lacazette.

+Bajas en el Toulouse: Se caen por lesión Aguilar, Roman, Goicoechea y Ninkov. Tampoco tiene sancionados Arribagé y no viajaron por decisión técnica Spano, Larabi, Amian Adou, Cafaro, Bostan, Ben Ali, Blin y Sirieix.

CONVOCATORIA: Ahamada, Vidal – Kana-Biyik, Spajic, Matheus, Moubandje, Tisserand, Yago – Akpa-Akpro, Bodiger, Didot, Doumbia, Machach, Regattin, Sirieix, Somalia – Ben Yedder, Braithwaite y Pesic.