Primera convocatoria de Doumbia con el Toulouse

El Toulouse se la juega este sábado. El equipo de Cassanova visita el campo de un Reims que tras la marcha de Krychowiak sólo ha podido arrancarle un punto al campeón en la primera jornada. Pese a que tiene seis puntos, necesita la victoria, pues en las próximas jornadas el calendario no es favorable y esta temporada, hay muchas esperanzas puestas en el club del sur de Francia.

El ex jugador del Rennes, Tongo Doumbia, transferido al Toulouse en las últimas horas del mercado, efectúa su primera convocatoria con el equipo y según diversos medios cercanos al club, podría tener minutos. Un medio centro que viene a tapar el agujero que ha tenido el equipo en el centro del campo desde la marcha de Capoue, y posteriormente de Chantôme. Con los que no podrá contar Alain Cassanova son con William Matheus -sancionado, Marcel Tisserand -sancionado-, Uros Spajic -Fractura del quinto metatarso del pie-, Martin Braithwaite -Fractura en el ligamento lateral interno- y Abel Aguilar -Contusión -. Bajas bastante sensibles para un equipo que se la juega.

La convocatoria del Toulouse: Ahamada, Boucher – Grigore, Yago, Ninkov, Sylla, Akpa Akpro, Veskovac, Moubandje – Sirieix, Didot, Trejo, Bodiger, Regattin, Doumbia – Pesic, Mihai Roman et Wissam Ben Yedder.

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles