Problemas de corazón alejan del fútbol a Biabiany

El delantero francés del Parma, Jonathan Biabiany, ha tenido que parar el fútbol por una arritmia cardíaca y no volverá a la competición antes de que se resuelva el problema, dijo ayer el club italiano en un comunicado oficial.

«Inmediatamente hemos prohibo a Biabiany que siguiera jugando. El primero de septiembre se le detectó una arritmia cardíaca que jamás vimos en sus precedentes exámenes», dijo el director delegado del Parma, Pietro Leonardi. «Jonathan volverá a los terrenos de juego únicamente cuando estaremos seguro que no habrá ningún problema para su salud», añadió el hombre.

Esta arritmia fue detectada por el cuerpo médico del AC Milan, durante el reconocimiento médico que hizo el jugador que tenía que fichar por el club rossonero. Con 26 años, Biabiany fue uno de los mejores jugadores del Parma la pasada temporada, marcando 6 goles. Cerca de fichar por el Milan AC durante el último día del mercado, las necociaciones se rompieron por culpa de Cristian Zaccardo, que al final, no quiso venir al Parma, según la versión del club lombardo.

Biabiany ha pasado toda su carrera de futbolista en Italia. Llegó al Inter a los 18 años y luego jugó por varios conjuntos italianos como Chievo Verona, Módena, Parma, Sampdoria o Inter.