PSG 2-0 Troyes: Hubo más sufrimiento del deseado

El PSG ha vencido con más sufrimiento del esperado al Troyes en la jornada 15 de la Ligue1, y aumenta aún más su ventaja sobre el ahora segundo clasificado, el Olympique de Marsella. 

En un Parc des Princes sin los Ultras tras la suspensión de la Tribuna Auteuil, el PSG vio a un Troyes que se defendía como gato panza arriba y aguantaba los envites de los parisinos. Los de Emery siempre controlaron el esférico pero sin llegar a tener ocasiones claras. De hecho, los visitantes tuvieron una bastante clara por medio de Grandsir, pero Trapp, hoy titular estuvo atento. Hubo veces incluso, que el ESTAC se mostraba superior al conjunto capitalino. En el minuto 41′, Edinson Cavani fallaría un penalti tras un agarrón de Azamoum.

A la vuelta de vestuarios, el tiempo pasaba y los parisinos no encontraban solución. No obstante, en el minuto 73 tendría que aparecer Neymar para sacar las castañas del fuego. Con un potente disparo de zurda puso el primero del partido. Aún así, el equipo de Garcia lo intentó por medio de un cabezazo de Suk que Trapp volvería a rechazar. La sentencia del PSG llegaría en el 90′ tras un pase de Neymar para Cavani quien remataba a puerta vacía.

Con esta victoria, el PSG saca diez puntos al Olympique de Marsella y sigue invicto en el campeonato galo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles