PSG 2-1 Liverpool: Solo un paso más para octavos

El PSG ha dado un paso de gigante para clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones tras su victoria ante el Liverpool. No obstante, tendrá que puntuar ante el Estrella Roja en la última jornada para poder llegar a octavos de final.

El equipo de Thomas Tuchel ha empezado dominando el encuentro. Tanto Di María y Mbappé ya se mostraron incisivos ante la meta de Alisson, muy acertado ante los envites parisinos. Sin embargo, el primero gol local llegaría en el minuto 14 gracias a un disparo de Bernat. Tras ello, el PSG bajaría el ritmo del encuentro y los de Klopp tomaron el control, si bien, Buffon no se mostró inquieto. En el minuto 37, Neymar ampliaba ventaja tras una contra parisina. No obstante, antes de llegar al descanso, Di María cometería un penalti sobre Sadio Mané, que Milner transformó.

Este gol hizo que los Reds iniciasen la segunda mitad con ganas de llevarse el partido. Jugadores del PSG desaparecieron durante la segunda mitad, y apenas llegaron sobre la portería de Alisson. A pesar de que el temido empate estuvo rondando la portería de Buffon, la defensa parisina fue superior e hizo que los tres puntos se quedasen en el Parc des Princes.

Con ocho puntos, el conjunto de Tuchel visitará Belgrado para medirse al Estrella Roja, todavía con opciones de jugar la Europa League. Por su parte, el Napoli sigue al frente del grupo con nueve puntos y se medirá al Liverpool en un partido a vida o muerte.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!