PSG 2-2 Nápoles: Un empate con mucho sufrimiento

Encuentro dubitativo del PSG en el Parc des Princes. De hecho en la recta final, con 1-2 en el marcador, varios aficionados han abandonado el recinto parisino ante el juego pobre del conjunto de Tuchel.

Los parisinos, sin embargo, tuvieron un gran comienzo de partido al salir con una fuerte presión sobre su el cuadro de Ancelotti. Las primeras oportunidades fueron del PSG, pero Cavani y Mbappé carecieron de precisión en el último movimiento para abrir el marcador. Poco después, Mertens avisaba a Aréola con un remate al palo. Aunque tuvo que ser a la media hora cuando el marcador vio el primer tanto. En una acción de Callejón, el italiano Insigne definió picando la pelota a Aréola haciendo así el 0-1. Mbappé, más tarde, pudo hacer el empate, pero Ospina se mostró sobrio bajo palos para mantener la ventaja napolitana en la primera parte.

En la segunda mitad, Tuchel cambió su sistema y pasó a defensa de tres sacrificando a un Bernat bastante gris para dar entrada a Kehrer. De hecho, a los 15 minutos llegó el empate. En un balón filtrado por Meunier al área, Mario Rui llegó desde atrás y despejó con tan mala fortuna que metió la pelota en su portería. Aunque en la recta final, el equipo volvió a hacer aguas y el Nápoles se aprovechó. Mertens estuvo listo a un rechace y puso el 1-2. Con todo vendido en París, el PSG no dio su última palabra. Y es que Di María, tras recibir en la frontal, sacó un precioso disparo con la zurda para poner el 2-2 definitivo. Reparto de puntos y, en 15 días, visita del PSG a San Paolo para buscar una necesaria victoria.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles