PSG 2-2 Strasbourg: Adiós a la oportunidad de ser hoy campeón

El PSG perdió sus primeros puntos de la temporada en casa en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (2-2), este domingo, cerrando la Jornada 31.

Bloque bajo, líneas apretadas y defensa reagrupada. Aunque poco le duró al Strasbourg, pues Choupo-Moting, perfectamente servido por Dagba, encontró el 1-0 con la zurda ganando la marca a Mitrovic. Intensos, los jugadores del PSG fueron una desgracia y fueron sometidos a la tortura de Caci y Carole, completamente abrumados. Tras el gol, el RCSA se puso a la ofensiva y en un envío de Carole, Da Costa engañó a Buffon por bajo firmando el 1-1. Sorprendidos, los parisinos no estaban lejos de tomar la iniciativa, pero Nkunku vio a Choupo-Moting y éste falló un gol cantado, incluso evitando que entrara. Como resultado, RCSA tomó confianza y Gonçalves volvió a castigar a los locales con un tiro de exterior excelente a media altura.

Después del descanso, Bernat pudo igualar el partido, pero su disparo se fue cerca de la meta de Sels. Agrupados en defensa, los alsacianos se retiraron a medida que pasaba el tiempo. Si la entrada de Mbappé a la hora de juego trajo más profundidad al juego parisino, el PSG no logró acelerar el ritmo del juego. Sin embargo, Alves pudo hacer el 2-1, pero el brasileño no atinó con su volea acrobática. En el último cuarto de hora, el PSG presionó mucho. Kehrer eligió el mejor momento para marcar con un cabezazo en un córner de Draxler. Insuficiente, sin embargo, para arrebatar una victoria que podría haber asegurado a los hombres de Thomas Tuchel un octavo título en su historia.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles