Fútbol desde Francia

PSG 3-0 Bayern: Se acabaron las peleas

Noche fantástica la del PSG en el Parc des Princes tras derrotar por 3-0 al Bayern Munich. El conjunto alemán continúa con su mala racha en París donde no ha ganado en sus cuatro desplazamientos. Unai Emery tenía razón: son el enemigo a batir visto lo de hoy. Y esta noche se han eliminado todas las polémicas sobre los penaltis.

Muy pronto se adelantaron los parisinos, concretamente antes de llegar al minuto 2 de partido. Una internada de Neymar en el área habilitaba a Dani Alves que llegaba por banda derecha. El lateral brasileño batiría por bajo al guardameta germano Ulreich. A partir de ese momento, el PSG dejó la pelota a los de Ancelotti, quien visitaba la que fue su casa durante dos temporadas. Las ocasiones se acontecieron frente a la portería de Areola. Javi Martínez tuvo una de las más claras, con un lanzamiento que despejó el portero galo a una mano. Sin embargo, cuando más lo intentaba el equipo bávaro apareció Cavani. Pase de Mbappé hacia el uruguayo que con el interior del pie derecho pondría la pelota en la escuadra. Minuto 31 y el PSG había finiquitado el partido. Aún así, antes de llegar al descanso la triplete atacante parisino pudo ampliar el marcador.

En la segunda mitad, el Bayern se fue a buscar la heroica con cambios por parte de Ancelotti dando entrada a Coman y Rudy. Este hecho lo aprovecharían los de Emery para galopar en las contras. Si bien, los alemanes tendrían varias oportunidades como una de Javi Martínez que sacaría Thiago Silva bajo palos. Pero Neymar seguiría con su show, al igual que el propio Mbappé y Edinson Cavani. En el 63′, jugada entre Dani Alves, Mbappé, con un regate antológico, y Neymar, era remachada por el jugador más caro del mundo para poner el tercero.

Con este resultado, el PSG se mantiene líder de su grupo con seis puntos y visitará al Anderlecht el próximo 18 de octubre. Como nota destacada, Neymar fue el primero en lanzar una falta, para dejar a Cavani la siguiente.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles