PSG 3-0 Dijon: Cómodo trámite para el París, clasificado para semis

El PSG ha dominado lógicamente al Dijon de Kombouaré en la primera eliminatoria de estos cuartos de final en la Coupe de France.

Desde los primeros minutos, los parisinos marcaron el ritmo del partido y Rúnarsson tuvo que emplearse desde el inicio para ganar un duelo a Choupo-Moting. En una apertura brillante, con un pase preciso y medido de Draxler, Di María se sacó una vaselina fabulosa para batir al meta islandés y poner el 1-0 en el marcador. Completamente asfixiado, el Dijon sufrió mucho y las llegadas del conjunto de Tuchel fueron constantes y peligrosas. Runarsson tuvo que volver a salvar a su equipo deteniendo acciones de Choupo-Moting y luego Di María. Sin embargo, pcoo aguantó el DFCO. En otro servicio de oro que firmó Draxler, Di María trató de regalar el tanto a Choupo-Moting, pero Lautoa se interpuso en el despeje aunque dejó la pelota para el argentino, que cruzó a la red sin oposición. Tras ello, el Dijon gozó de una acción para acortar distancias. Sliti filtró el balón a Tavares, pero el caboverdiano se encontró con el poste en un remate precioso que sacó sin apenas ángulo. Meunier pudo sentenciar el choque, pero un defensa se lanzó al corte y el rechace Di María se encontró con Aguerd en la línea para evitar el 3-0.

En la segunda parte, el PSG volvió a ser un auténtico asedio para Runarsson. Aunque el Dijon no se rindió y puso en aprietos a Buffon. Despertados por este motivo, los parisinos volvieron a apretar y Runarsson tuvo que salir de nuevo a escena, siendo el mejor del equipo de Kombouaré durante el partido. Incluso sin forzar, el PSG logró sentenciar en el 77′ gracias a un pase de Choupo-Moting que terminó en Meunier, quien anotó con un tiro colocado con la zurda. En un final de partido dominado totalmente por el París, el equipo de Tuchel selló su pase a semifinales.

error: Content is protected !!