PSG 3-0 Girondins: Entre rojas y penaltis estuvo el juego

El comienzo del partido fue un dominio del PSG  que abusaba de balones largos y el Bourdeaux esperando a la contra. La primera jugada para la moviola llega en el minuto 5, Verratti desde el flanco derecho busca la entrada de Matuidi que a la hora de rematar es derribado por  Rolan dentro del área, Chapron no vio penalti. 10 minutos mas tarde Motta veía la cartulina amarilla que le hará perderse el Clasico contra el OM.

El partido continuaba con el dominio del PSG y con un Pallois y Yambéré imperiales, pero llegaba el minuto 27 y el cuarto de hora de la locura, Van der Wiel era expulsado por una entrada abajo al tobillo de Khazri. Chapron no se lo pensó dos veces y expulsó al lateral derecho del PSG. No se hizo esperar la reacción de Blanc que quitó a Bahebeck y dio entrada a Aurier. 10 minutos más tarde de que expulsaran a Van der Wiel el arbitro volvió a sacar la tarjeta roja para en este caso expulsar a Poko también por roja directa. La entrada del gabonés a Verratti fue muy dura dando con los tacos en la rodilla al menudo volante derecho italiano. El partido se volvía loco y un corre-calles favorable al PSG por su mayor calidad.

Llegaba el minuto 43 y el PSG avisa a Carrasso con un centro desde la izquierda de Lucas que ni Matuidi ni Silva aciertan a rematar y al final en linea de gol toca en las rodillas de Verratti y se el balón se fue fuera por poco. Ya en el descuento de la primera parte Verratti recibe con ventaja dentro del área y Yambare un poco novato derriba al italiano dentro del área. El arbitro no se lo piensa y marca el punto de penalti. Lucas cogía el balón y transformaba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, un gran pase de Pastore a Lucas que controla de pecho y al darse la vuelta es derribado por un claro agarrón por Pallois, el colegiado marca los 11 metros, penalti. Lucas transforma el penalti y se convierte en el sexto jugador de la historia del PSG tras Rocheteau, Calderon, Ginola, Nene e Ibrahimovic que marca un doblete con ambos goles de penalti.

El partido parecía ya acabado, el PSG daba por bueno el empate y el Bordeaux lo intentaba pero sin mucha convicción.  Mientras Aurier, Luiz y Silva estaban a un nivel superlativo Blanc decide hacer su último cambio dando entrada a Lavezzi por Lucas en el minuto 64 de partido.

El partido seguía igual con ocasiones a la contra del PSG  y así llegó en el 80 el 3-0, un centro desde la izquierda de Matuidi lo remata de primeras Lavezzi que tras tocar en varios defensa se mete dentro de la red y ponía el definitivo 3-0. Tres puntos de oro para el PSG que ahora mira al APOEL y al OL-OM de mañana.