PSG 3-0 Nantes: En busca de nuevo título esta temporada

El PSG ha dejado fuera al Nantes en las semifinales de la Coupe de France. El conjunto de Tuchel se ha metido en la final ante el Rennes tras deshacerse del equipo canario.

Frente a un Nantes reagrupado en sus 30 metros, el París controló el balón desde el principio. Rigurosos, los de Halilhodzic también probaron a Aréola, aunque sin mucho peligro. Coulibaly y Evangelista ofrecieron dos oportunidades, sin mucho peligro para el PSG. Finalmente, el París marcó la diferencia en la marca tras media hora de partido después de un tiro cruzado de Verratti. Poco después, Coulibaly cayó en el área después tras un duelo con Thiago Silva, pero el colegiado no se inmutó mientras el defensa parisino había tocado bien la pierna del delantero. Con lo que le negaron una pena máxima al cuadro canario. En el descuento, Marquinhos se fue lesionado dejando su sitio a Paredes.

En la segunda parte, el PSG dejó la eliminatoria sentenciada. A pesar de que Mbappé falló un penalti, que le detuvo Tatarusanu, Aunque poco le duró al Nantes, que luego tuvo un nuevo penalti en contra provocado a Dani Alves. Después de expulsar a Coulibaly, el colegiado señaló la pena máxima para los parisinos. Esta vez Mbappé no falló y puso el 2-0. Minutos después, llegó el 3-0 por medio de Dani Alves, que brilló en su regreso de lesión provocando el citado penalti y firmando el tercero de la noche. Ahora, el PSG se medirá al Rennes el próximo 27 de abril en la final del Stade de France.

error: Content is protected !!