PSG 3-0 Nîmes: Mbappé, 22 goles, líder absoluto de este París

El PSG sigue con el rodillo sacado en Francia. El equipo de Thomas Tuchel arrolló al Nîmes en el Parc des Princes en la Jornada 26 de la Ligue 1.

La primera media hora en París fue decepcionante. El Nimes preocupó incluso a Aréola en algunas acciones desde fuera del área y un cabezazo de Briançon justo por encima del travesaño. Aunque luego el PSG aceleró… El club de la capital hizo la diferencia a cinco minutos del descanso por medio de Nkunku, después de un excelente servicio de Verratti. Los parisinos tuvieron varias oportunidades para marcar más goles, pero Mbappé falló notablemente en los primeros 45 minutos. El delantero galo perdió un duelo contra Bernardoni, además de ver dos goles anulados, uno de ellos por meterlo con la mano.

El segundo tiempo fue mucho más complicado para los de Blaquart. Los parisinos monopolizaron el balón y aprovecharon la hostilidad defensiva para multiplicar los ataques. Y así fue. Tras un servicio de Bernat por la izquierda, Mbappé lo aprovechó llegando desde atrás para definir a la red. Aréola evitó que jugadores como Bouanga o Thioub pudieran recortar distancias. Aunque finalmente fue Mbappé quien amplió la brecha al final del partido en una contra beneficiándose de un envío de Nkunku.