El PSG se olvida de Neymar ante el Nîmes, pero no la afición…

PSG

El PSG regresaba al Parc des Princes donde muchos aficionados esperaban verse las caras con Neymar. Finalmente, el brasileño no fue convocado, pero ya se vieron ciertas pancartas donde desde luego no daban la bienvenida a su jugador. De hecho, nadie echó de menos al ex futbolista del Barcelona, ha sido Kylian Mbappé quien ha tomado las riendas de este equipo.

Delante tenían al Nîmes, que apenas puso en peligro la portería de Areola. El ataque del Paris Saint-Germain se mostró muy activo. La idea de comenzar muy fuerte la temporada de Tuchel se ha visto sobre el tapete del Parc. Edinson Cavani abriría el marcador al transformar un penalti, previa consulta del VAR, en el minuto 24 de encuentro. El uruguayo finaliza contrato la próxima temporada pero su deseo es cumplirlo en el conjunto capitalino.

PSG Neymar
Pancarta contra Neymar en el Parc des Princes. «Neymar que te den» FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

En el 56′ apareció Kylian Mbappé tras finalizar un pase de Juan Bernat, muy activo por su banda izquierda. Quince minutos más tarde, un pase del campeón del mundo fue aprovechado por Di María para batir a Bernardoni y dejar el definitivo 3-0 (ver aquí). No obstante, el equipo parisino tuvo numerosas ocasiones para ampliar la renta. Se vio participativo a Sarabia en su debut en la Ligue1 y a un Marco Verratti, que se un auténtico coloso en el centro del campo junto con Marquinhos. Atrás, Thiago Silva y Diallo aprobaron en su titularidad. El único contratiempo a destacar del PSG fue la lesión de Kehrer.

Por tanto, el equipo de Thomas Tuchel ha empezado con buen pie. Con mucho peligro en el ataque y con seguridad en defensa. Con Leonardo al lado del Al-Khelaifi en las gradas del Parc, de momento, el técnico alemán ha aprobado este inicio.

La próxima jornada el Paris Saint-Germain viaja al Roazhon Park para medirse a un viejo conocido como es el Stade Rennais. El equipo bretón fue batido en el Trophée des Champions por lo que buscarán revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!