PSG 3-1 Angers: La MCN aparece en escena y se gusta en París

El PSG ha disputado su segundo partido de la temporada oficial en el Parc des Princes. El conjunto de Thomas Tuchel recibía al Angers en su feudo en busca de la tercera victoria de esta Ligue 1.

El París salió dominando, como suele ser habitual, y de hecho logró adelantarse en el primer tramo de partido. Después de unos 10 primeros minutos de control tanto de pelota como de llegadas, el PSG abrió el marcador en un error del rival. Recuperación en la medular de Thiago Silva, balón largo a Neymar y el brasileño filtró el pase a Cavani que remató solo en el segundo palo. El uruguayo, que jugaba hoy sus primeros minutos oficiales de la temporada, abrió su cuenta personal de goles. Sin embargo, más tarde llegaría un jarro de agua fría para el París. En un derribo absurdo de Kehrer sobre Tait, el colegiado Miguelgorry señaló penalti y Mangani lo transformó para hacer el 1-1. Los de Tuchel siguieron después teniendo el control y buscaron llegar al área de Butelle. Mbappé gozó de un mano a mano que el portero angevin envió a córner. No obstante, el Angers hizo esforzarse a Aréola en 2/3 acciones y tuvo oportunidad de adelantarse.

En la segunda mitad, Tuchel ‘castigó’ a Kehrer y lo dejó fuera para meter a Nsoki. Fue el primer cambio del encuentro. Cinco minutos después de la reanudación, un balón de Di María llegó a Mbappé, que lo enganchó de volea para firmar un golazo con el 2-1. Con más tranquilidad y manejo del balón, el PSG quiso sentenciar el choque y cogió el camino para hacerlo. En una preciosa pared entre Rabiot y Mbappé, el delantero galo asistió a Neymar para que el brasileño firmara el 3-1. Con dicho resultado se llegó al final y el PSG sumó si tercera victoria en tres partidos, siendo líder de la Ligue 1. Mal comienzo de un Angers que todavía no ha puntuado y suma tres derrotas.

error: Content is protected !!