PSG 4-2 Guingamp: Después de la tormenta llega la calma

El PSG avanza con contundencia pero sufriendo un poco más de lo permitido a los octavos de final de la Coupe de France tras dominar al Guingamp en el Parc des Princes.

El conjunto de Emery, hoy sin Neymar ni Mbappé, iniciarían con el control de juego y con posesiones largas. Las primeras ocasiones llegarían pronto para ambos equipos pero los parisinos abrirían el marcador en el minuto 20. Tras un córner, Rabiot aprovecharía un fallo en el marcaje de Ikoko para cabecear con comodidad. Apenas cinco minutos después, Ángel Di María con un disparo de falta que rebotaba en Deaux ampliaba la diferencias. Cavani pudo sentenciar el encuentro pero no estuvo acertado, y fueron los bretones que recortarían la ventaja. En el 33, Thuram transformaría de penalti una falta cometida por Trapp sobre N’Gbakoto. En la otra portería Johnsson salvaría jugada tras jugada a los suyos, Cavani hoy no tenía su día.

A la vuelta de vestuarios, Javier Pastore volvería a saborear un gol tras aprovechar de cabeza un centro de Draxler en el minuto 64. Sin embargo, tocaría sufrir en el Parc. En el 74′, Meunier cometería un penalti sobre Coco que esta vez N’Gbakoto se encargaría de transformar y poner cerca el empate. Aún así, en el 88′, Marquinhos daba de cabeza tras un corner la clasificación a los suyos.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles