PSG 5-1 Montpellier: El París refuerza su liderato en Francia

El PSG sigue con paso muy firme hacia el título de Ligue 1. Esta noche ha arrollado al Montpellier (5-1) en el Parc des Princes, en un partido pendiente de la Jornada 17.

El conjunto de Der Zakarian tuvo las dos primeras oportunidades del encuentro. Buffon tuvo que estirarse en un tiro bajo de Skuletic, para después sacar un remate de Mollet. No fue suficiente para asustar al PSG, que abrió el marcador en su primera gran oportunidad gracias a un cabezazo de Kurzawa, que supo aprovechar muy bien un centro de Dani Alves. Tras ello, Di María pudo ampliar el marcador, pero el mano a mano lo estrelló en el cuerpo de Lecomte pese a tener todo a favor. El MHSC no se vino abajo y continuó ofreciendo cosas. De hecho encontraron el empate en un libre directo de Mollet, que la pegó bien con la derecha pese a que Buffon intentó sacarlo. Poco antes del descanso, Di María colocó el 2-1 con un golazo de falta, lejana, con pierna izquierda y que tocó larguero y bajó con fuerza.

En la segunda mitad, los parisinos tuvieron varias oportunidades para ampliar la brecha. Primero en un tiro de Draxler cerca del poste, luego en un tiro de Mbappé desviado por un Lecomte que tuvo mucho trabajo. Por si fuera poco, el PSG vio anulados dos goles: uno a Mbappé y otro Choupo-Moting por fuera de juego. El tercer gol del París llegó tras un cabezazo de Nkunku. Y a partir de ahí, el Montpellier se desangró. Primero Hilton en propia puerta desviando un centro desde la izquierda, para luego Mbappé que firmó el 5-1 sirvió a un París que se pone con 15 puntos de ventaja sobre el Lille y todavía con un partido menos (13 marzo ante el Dijon).

error: Content is protected !!