PSG 6-1 Estrella Roja: Neymar se viste de líder en París

El PSG, liderado por Neymar, salió en tromba en el Parc des Princes ante un Estrella Roja que aguantó el primer cuarto de hora. Los serbios salieron ordenados, pero el poder ofensivo del cuadro parisino les superó.

El bloque de Tuchel fue tomando el mando del partido y se deshizo en la primera parte del conjunto serbio. En una falta cercana a la frontal, la cual recibió Neymar, el mismo brasileño se encargó de sentenciar con pierna derecha y superar por el palo de la barrera al meta canadiense Borjan. Dos minutos después, de nuevo Neymar vio portería llegando desde atrás, marcando de primeras un servicio de Mbappé. El encuentro quedaba muy a favor del PSG, que no se conformó con dicha renta. En un error de Degenek dentro del área, quien regaló la pelota, Cavani supo recuperar, fintar al defensa y acabar a la media vuelta con la zurda para firmar el 3-0. Al borde del descanso, Di María se unió al festín parisino con un remate en área pequeña tras un pase con el exterior de Meunier. 4-0 y esto estaba visto para sentencia.

En la segunda mitad, Milojevic metió dos cambios en el Estrella retirando a Savic y Simic por Babic y Pavkov. Mbappé estuvo ansioso por marcar y unirse a la fiesta de goles, pero el delantero francés no tuvo fortuna de cara a portería. Aunque a falta de 20 minutos para el final encontró su premio. En un balón de Neymar para Bernat, el lateral la dejó en el área para Cavani, aunque el charrúa no acertó y fue Mbappé quien aprovechó y metió la pelota suelta. El Estrella Roja firmó el tanto del honor por medio de Marko Marin, quien batió con un tiro cruzado a Aréola. En la recta final, en una nueva falta a un metro de la frontal, Neymar la clavó en la escuadra con pierna derecha firmando el hat-trick. Con el 6-1 se llegó al final de un encuentro donde el PSG firmó su segunda mayor goleada en Champions, por detrás del 7-1 al Celtic el pasado noviembre de 2017.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles