PSG 7-1 Celtic: Que no pare la fiesta

El PSG continúa regalando la vista a sus aficionados tras vapulear nuevamente al Celtic de Glasgow por 7.1. El conjunto parisino se aferra a la primera posición de su grupo a la espera de visitar el Allianz Arena de Munich. El Bayern Munich venció al Anderlecht y todavía tiene opciones de amargarle la clasificación al equipo parisino, si logra remontar un 3-0.

A pesar del gol tempranero de Dembele para los escoceses en el primer minuto, el PSG sabía que iba a vencer este encuentro. Es tal la confianza que se permiten el lujo de encajar su primer gol de esta temporada en Liga de Campeones. El show de Neymar iba a iniciar y el Parc des Princes se preparaba para ello. En el minuto 9, un fantástico pase de Adrien Rabiot era rematado por el brasileño con un disparo cruzado en el que no pudo hacer nada Gordon. Y seguiría la fiesta en el 22′, increíble combinación entre Rabiot, Verratti y Neymar, que era finalizada por el jugador más caro del mundo. Obviamente no se iba a quedar atrás su buen amigo Edinson Cavani. Minuto 28′, centro del Dani Alves desde la frontal para Neymar, quien con el hombro habilita al uruguayo para poner su gol número 150 con la camiseta del Paris Saint-Germain. Ambos jugadores zanjaron la polémica con un efusivo abrazo en la celebración. Y antes de llegar al descanso, en el minuto 35, el que faltaba, Kylian Mbappé, batía al meta escocés con tras un pase de Marquinhos. Otro partidos más en el que la tripleta atacante parisina logra anotar.

En la segunda mitad se bajó un poco el ritmo y sirvió para que Unai Emery diese oportunidad al banquillo con las entradas de Pastore, Lo Celso y Di María. Marco Verratti se sumó a la fiesta en el minuto 75 con un tanto tras una buena jugada de Mbappé por la banda derecha. Tres minutos más tarde, otra vez, Edinson Cavani tras una fantástica volea a pase de Kurzawa. El séptimo lo lograría Dani Alves con un potente disparo con pierna derecha en el 79′. Otro partido más en el que el Paris Saint-Germain se muestra intratable y suma 24 goles en la fase de grupos, batiendo un récord.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles