PSG 8-0 Dijon: Neymar se da un homenaje en el Parc

El PSG ha vapuleado nuevamente a un equipo de la Ligue1. Esta vez le ha tocado sufrir al Dijon, la apisonadora parisina. Que tiemble el Real Madrid porque esto no hay quien lo pare. El equipo parisino ha conseguido la mayor goleada como local en la Ligue1.

Con un Parc des Princes entregado, sobre todo por la vuelta de Neymar, el equipo de Unai Emery no tardó en abrir el marcador. En el minuto 4, Ángel Di María se inventó un lanzamiento desde fuera del área que entró por la escuadra de Reynet. El argentino volvió a marcar en el 15′, tras aprovecharse de un error de Marié y un balón picado de Neymar. Seis más tarde, le tocaba el turno a Edinson Cavani tras rematar de cabeza un centro de Di María. Con este tanto, el uruguayo iguala a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del PSG con 156 goles. La guinda a esta primera mitad la puso Neymar al transformar un libre directo en el minuto 42.

En la segunda parte, Neymar seguiría ampliando su saco de goles. En el 57′ aprovecharía un fallo de Yambéré, y en el 73′, firmando un golazo tras irse de cinco rivales. El séptimo llegaría por parte de Mbappé, quien hoy no fue titular, tras ser servido por su compañero Neymar, quien puso su cuádruple en el 83′, al transformar un penalti cometido sobre Cavani, quien finalmente no pudo superar a Ibrahimovic en la tabla de goleadores.

El próximo domingo el PSG visita al Olympique de Lyon, primero contra segundo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles