Rabiot PSG

¡El PSG, contra las cuerdas por el caso Adrien Rabiot!

El culebrón Adrien Rabiot con el Paris Saint-Germain continúa su camino. Esta vez, la comisión jurídica de la LFP ha entrado en el caso para detener al club parisino en sus ataques contra el futbolista que pronto quedará libre. El equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi no se había dignado a pagar la prima ética del mes de marzo al centrocampista galo, alegando que había pasado la línea tras dar un «like» a un vídeo publicado por Patrice Evra en Instagram donde se alegraba de la eliminación del PSG de la Liga de Campeones a manos del Manchester United el pasado 8 de marzo. Una falta grave por la que Rabiot se quedó fuera del equipo entre el 15 y el 20 de marzo, además de una retención de su salario.

Ahí es donde entra la LFP. El organismo galo manifiesta que el jugador fue sancionado por el PSG dos veces por el mismo acto. Es decir, fue sancionado de empleo y sueldo. En este caso, la LFP ha comunicado al Paris Saint-Germain que pague al jugador la prima ética que le corresponde al pasado mes de marzo, según informan los compañeros de RMC Sport. A pesar de ello, el organismo no ha entrado a debatir si dar un «like» en Instagram constituye una falta grave. Por su parte, el PSG va a presentar un recurso en contra de la decisión de la Ligue.

Adrien Rabiot va a seguir adelante en el caso tras sentirse maltratado por el conjunto parisino. El futbolista lleva sin jugar desde finales del año pasado, y ha visto como su interés de los grandes equipos europeos ha bajado drásticamente. Se especulaba con un posible fichaje por el Barcelona, que actualmente no tiene ningún viso de producirse dada su situación actual. Al menos, el internacional galo ha conseguido su primera victoria ante el PSG.

 

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!